¿Qué medios se pueden usar para cancelar la renta?

No es necesario acercarse a la inmobiliaria, puede hacerlo a través de internet. Adicionalmente nosotros le hacemos llegar un recibo el cual puede pagarlo en cualquier sucursal del banco Bancolombia.

¿Puedo pintar la pared del apartamento de otro color?

Si usted desea puede hacerlo, pero en el momento de devolver el inmueble es obligatorio que lo entregue tal cual como la inmobiliaria se lo entrego según consta en el inventario.

¿Se puede entregar el inmueble con servicios adicionales?

No, ya que el inmueble debe ser restituido de la misma forma que fue entregado.

Si el propietario realizo adecuaciones o modificaciones al inmueble, debo avisar en la oficina?

Si ya que es necesario incluir dichas modificaciones dentro del inventario.

¿Se pueden hacer contratos de arrendamiento por menos de un año?

No.

¿A quién le corresponden las reparaciones?

A los arrendatarios las reparaciones locativas, como daño de cerraduras, vidrios y lo que manipule.

A los propietarios las reparaciones necesarias, como humedades, goteras y todo lo que no dependa del uso o manipulación directa del arrendatario.

¿Cómo solicito una reparación?

La solicitud debe ser por escrito ya sea por correspondencia certificada, fax o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombre del titular del contrato.
  • Dirección del inmueble.
  • Teléfono celular y fijo.
  • En el caso de que haya que contactar a alguien que no sea el titular del contrato dejar el nombre y teléfonos.
  • Reportar daños.
Cel: 301 4637698 / Tels:  6 103410, 6 103463, 2 189266
Dirección: Carrera 13 # 90 - 20 Oficina 208 Bogotá - Colombia / Email: intervivienda@hotmail.com